Los mejores corredores de criptodivisas para 2024

Los mejores corredores de criptodivisas

¿Está interesado en invertir en criptodivisas?

Si está interesado en invertir en criptodivisas, entonces tendrá que encontrar los corredores de criptodivisas adecuados que puedan ofrecerle las mejores facilidades para operar en los mercados de criptodivisas.

Antes de continuar, vamos a cubrir la definición real de la criptodivisa.

¿Qué es la criptodivisa?

La criptomoneda está en todas partes, a partir de 2022, se dice que los usuarios de criptomoneda han llegado a 106 millones. Esto ha sucedido, en parte, no sólo por las personas prominentes que promueven el cripto como el futuro, sino también por las grandes empresas y organizaciones financieras que invierten en un gran número de cripto activos. Los mercados y corredores de criptomonedas han ganado tracción y la capitalización neta del mercado de criptoactivos en 2022 será de 750.000 millones de dólares, lo que equivale a unos 533.130 millones de libras esterlinas.

Todo el mundo habla de las criptodivisas, pero ¿qué son?

Las criptodivisas son una especie de monedas digitales que se negocian en plataformas de intercambio a través de corredores.

En los últimos años, la existencia de criptodivisas ha ganado popularidad masiva y ha abierto las puertas a numerosas herramientas y métodos innovadores para operar, por ejemplo, los CFD (o contratos por diferencia).

Definición de criptodivisas

Como las criptodivisas son monedas digitales o virtuales, estas monedas dependen de la criptografía para garantizar la seguridad y la verificación de cada transacción digital.

La criptografía puede controlar el número de unidades y evitar el cambio de código de la criptodivisa a menos que se cumplan algunas condiciones.

Características importantes de las criptodivisas

Para algunas personas, las criptodivisas son el salvador de la economía. Esto se debe a que los activos de criptomoneda pueden dar algunas ventajas que no todos los bancos u otras instituciones financieras pueden proporcionar.

Aquí están las características únicas de las criptodivisas que no se pueden encontrar en algunos medios convencionales de transacciones de moneda fiduciaria.

No hay terceras partes involucradas en la criptodivisa

No habrá terceras partes como instituciones financieras, gobiernos o cualquier otra organización de terceros que gobierne las transacciones entre usted y sus destinatarios, y viceversa.

No hay ningún tercero que intervenga en su transacción de cripto. Y es una solución en la que todos ganan con una red P2P o peer-to-peer. Usted puede enviar criptodivisas a través de una red P2P y los titulares de criptodivisas de otras personas también podrán enviarle moneda a usted y a su criptobilletera.

Las criptodivisas tienen más transparencia

El problema con las transacciones convencionales es que uno puede pedir un reembolso y esto puede hacer que el receptor pierda fondos.

Por ejemplo, si su comprador le ha enviado un pago y usted ha entregado la mercancía pero antes de que ésta llegue a su destino. Su comprador anula la transacción. El resultado podría ser que usted no reciba el dinero que se le debe, y su comprador ahora tiene sus fondos y sus bienes.

Puede evitar este problema con las transacciones de criptodivisas, ya que estas transacciones son irreversibles.

Ni una sola parte puede alterar sus transacciones, y por eso puede ofrecerle transacciones más transparentes que las monedas fiduciarias convencionales.

Las criptodivisas están descentralizadas

No hay ningún lugar centralizado para realizar las transacciones, por lo que puede eliminar las altas tasas de las comisiones al transferir dinero.

La criptodivisa se mantiene a través de la tecnología de libro mayor llamada blockchain. El blockchain impide que todas las demás entidades puedan empañar los datos. Ni una sola persona puede alterar el sistema, por lo que sus transacciones serán seguras. A continuación hablaremos de la cadena de bloques (blockchain).

Definición de blockchain

Blockchain es una tecnología utilizada en criptomonedas como Bitcoin. La tecnología blockchain se presenta en forma de una lista de bloques de datos registrados, que se reúnen mediante criptografía.

Los datos registrados en la cadena de bloques se denominan libro de contabilidad. Cuando hay un nuevo intercambio de datos, normalmente una transacción, se añade un nuevo bloque al libro de contabilidad o a la cadena de bloques.

En resumen, el blockchain o libro de contabilidad contiene información histórica importante sobre las transacciones.

Carteras de criptomonedas

La cartera de criptodivisas es un monedero digital que los usuarios utilizan para depositar, almacenar, retener, enviar y recibir criptodivisas o criptomonedas.

No lo confunda con conceptos como PayPal, Payza, o varios otros sistemas de criptodivisas. Los monederos de criptomonedas no sirven para almacenar las criptomonedas. Los monederos sólo almacenan la información en forma de claves públicas y privadas.

Mientras tanto, el cripto en sí mismo está dentro de la cadena de bloques. Los usuarios no necesariamente almacenan sus criptodivisas en sus carteras. En resumen, el monedero de criptomonedas almacena información valiosa que puede utilizar para acceder a sus criptoactivos.

Al igual que otras carteras, ésta también facilita el almacenamiento, el envío y la recepción de la moneda. A continuación explicamos los tres tipos de carteras de criptodivisas:

Monederos de hardware de criptomonedas

El monedero de hardware es el monedero de criptomonedas más seguro, ya que todos los datos se almacenan fuera de línea. Algunos de los buenos ejemplos son Trezor, Keepkey, y Ledger Nano S.

Billetera de papel de criptodivisas

Un monedero de papel de criptodivisas es popular, y es seguro. Sin embargo, no es tan conveniente como la cartera de hardware.

Billetera de Software Crypto

La billetera de software es la más conveniente entre las tres y puede ser manejada desde un dispositivo de escritorio o teléfono móvil. Algunas de las carteras de criptodivisas más destacadas son Exodus, Jaxx y Electrum.

¿Cómo se compra criptodivisa?

La criptodivisa puede comprarse utilizando un corredor de criptodivisas en línea o un intercambio de criptodivisas. Puede comprar el activo de criptodivisa subyacente, comprar un CFD de criptodivisa o comprar un ETB de criptodivisa o Exchange Traded Note.

A continuación explicamos cómo comprar criptodivisas con más detalle.

Comprar activos subyacentes de criptodivisas

Para la mayoría de las personas que compran y venden criptodivisas, lo harán utilizando un corredor de criptodivisas en línea o un intercambio de criptodivisas y poseerán cualquier criptodivisa física que se traiga y almacene en una cartera digital de software o hardware. La mayoría de los mejores corredores de criptodivisas ofrecen sus carteras de criptodivisas para que usted pueda almacenar activos de criptodivisas.

Operar con CFDs de criptodivisas

Algunos comerciantes de criptodivisas de alto riesgo comercian con criptodivisas utilizando CFDs. Un CFD de criptodivisas es un contrato con el corredor de criptodivisas sobre un movimiento específico del precio de la criptodivisa. Usted no es dueño de ninguna criptomoneda real con un comercio de CFD. Si usted opera con CFDs de criptodivisas puede operar con criptodivisas contra los precios de las divisas fiduciarias normales como la libra, el euro y el dólar.

El beneficio de un CFD de criptodivisas es que usted puede operar con apalancamiento. Por ejemplo, si su corredor de criptodivisas ofrece un apalancamiento de CFD de 1:10, si usted deposita $500, puede operar con criptodivisas por un valor de $5000. Si su comercio de criptodivisas va a su favor y el precio de la criptodivisa se mueve hacia arriba o hacia abajo como su CFD dijo que lo haría usted puede mantener el beneficio. Si el comercio de criptodivisas no va a su favor, puede terminar debiendo al corredor más de su cantidad depositada. Un CFD de criptomoneda es una estrategia de inversión más a corto plazo, ya que está especulando sobre los movimientos futuros de los precios.

Operar con CFDs de criptomonedas es un riesgo elevado y no está permitido en algunos países. Por ejemplo, la FCA en el Reino Unido no permite el comercio de CFDs sobre activos de criptodivisas en el Reino Unido. Los CFD sobre criptomonedas son utilizados por algunos operadores más avanzados para cubrir sus operaciones. Asegúrese de entender los riesgos.

Opere con un ETN de criptodivisas

Las notas negociadas en bolsa de criptodivisas son una operación de alto riesgo que se está comercializando cada vez más, aunque actualmente no están disponibles para operar en todos los países. Un ETN de criptodivisas es un título de deuda no garantizado que basa su valor en el seguimiento de un índice de criptodivisas. Los inversores en ETN de criptodivisas pueden beneficiarse de la diferencia entre los precios actuales de compra y venta del mercado o esperar a que la criptodivisa madure hasta un momento determinado en el que se puede cobrar menos las comisiones del corredor. Un ETN de criptodivisas es una operación no garantizada, lo que significa que usted no posee ningún criptoactivo subyacente.

Comprar criptodivisas en cajeros automáticos

Dependiendo de su ubicación, usted puede comprar criptodivisas localmente desde un cajero automático de criptodivisas cerca de usted. Hay más de dieciséis mil cajeros automáticos en el Reino Unido que ofrecen todas las criptodivisas prominentes como Dogecoin, Dash, Ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin, Zcash, Tether, Monero, Litecoin y Ripple. Los cajeros automáticos son accesibles en 71 países y aceptan dinero en efectivo o una tarjeta de débito bancaria. Aunque los cajeros automáticos de criptomonedas ofrecen comodidad, es más seguro comprar en línea a través de un corredor de criptomonedas regulado. Se ha informado de que hay algunas estafas que piden a la gente que transfiera dinero utilizando estos cajeros automáticos no supervisados. Quédese con un corredor de criptodivisas altamente regulado que tenga una gran comunidad de criptomonedas.

Comercie con criptodivisas en privado

Puedes comprar y vender criptodivisas de forma privada ya que las carteras de criptodivisas también están disponibles en forma de hardware. Esto no se recomienda, ya que estás comerciando con tus criptoactivos fuera de un entorno seguro y regulado. Una vez que usted ya no tiene la cartera de criptodivisas, ésta desaparece. No hay forma de revertir la venta privada sin esfuerzo en caso de juego sucio.

Corredores de criptodivisas

Estamos en una época en la que las monedas físicas se utilizan cada vez menos. Especialmente desde los cierres de Covid, la gente no ha necesitado moneda fiduciaria física. La moneda virtual electrónica se ha vuelto más conveniente y los comerciantes, tanto jóvenes como mayores, han comenzado a ver la criptodivisa como el futuro. Cuando se comercia con criptodivisas es importante hacerlo a través de corredores de criptodivisas de buena reputación.

A continuación enumeramos algunos corredores de criptodivisas notables:

eToro Siendo uno de los brokers de criptodivisas mejor valorados, eToro ofrece varias divisas, incluyendo Ethereum, Ripple, Bitcoin y Dash.eToro se beneficia de una gran comunidad de operadores de criptodivisas experimentados a los que puedes copiar y aprender.

XTB XTB también tiene un buen nombre entre los comerciantes y ofrece una amplia gama de tales monedas virtuales incluyendo Litcoin, Ethereum y Bitcoin. XTB está colocado como uno de los 5 mejores brokers de criptodivisas de la industria y son bien conocidos por su gran servicio al cliente.

IC Markets IC Markets ofrece cripto durante todo el día y la noche con un buen apalancamiento para las monedas más populares como Litecoin, Ripple, Neo, Ethereum y Bitcoin.

¿Qué hace un broker de criptodivisas?

Un broker de criptodivisas permite la compra y venta de todas las criptodivisas destacadas en modernas plataformas de trading móviles y de escritorio que están debidamente reguladas. Siempre considere comprar y vender criptodivisas con corredores de criptodivisas bien regulados con una reputación decente y una base de usuarios considerable.

Bolsas de criptodivisas

Un intercambio de criptodivisas es un lugar donde los compradores y vendedores se reúnen para comprar, vender o intercambiar monedas virtuales con la ayuda de un par de corredores de criptodivisas.

Cuando usted tiene activos de criptodivisas, puede querer venderlos a otros usuarios o, puede querer comprar criptodivisas específicas. Aquí es donde tendrá que utilizar un mercado de intercambio de criptodivisas o un corredor de criptodivisas.

El intercambio de criptodivisas es una plataforma que permite a los usuarios comprar, vender e intercambiar criptodivisas.

Algunos intercambios sólo proporcionan operaciones de cripto a cripto, pero algunos también permiten el cruce de divisas para que usted pueda comerciar de cripto a fiat o fiat a cripto.

Hay muchos intercambios de criptomonedas que puedes encontrar en Internet. Algunos de ellos ofrecen el comercio de criptomonedas comunes como BTC, ETH, BNB, USDT, y así sucesivamente. Pero algunos también ofrecen una gama más amplia de intercambio de monedas.

La bolsa Binance es la bolsa de criptodivisas más famosa del mundo, y ofrece operaciones de cripto a cripto.

Coinbase también es popular y ofrece el comercio de 100s y 1,000s de monedas virtuales como Litecoin, Ethereum Classic, y Bitcoin.

LocalBitcoins, por su parte, ofrece la posibilidad de comerciar con monedas virtuales en ventanilla. Los comerciantes pueden publicar una moneda para la venta en sus sitios web mencionando la tasa y los métodos de pago.

ICO y Token

Abreviado de oferta inicial de monedas, la ICO es un tipo de recaudación de fondos para una start-up. Se realiza mediante la venta de tokens subyacentes contra Ethereum o Bitcoin.

La ICO es similar a una OPI en la que los inversores compran acciones de la empresa. Los inversores entran en una fase temprana del proyecto y así son capaces de obtener un beneficio con el éxito de la empresa.

Sin embargo, una diferencia básica entre ambas es que cualquier persona de cualquier lugar del mundo puede participar en la ICO.

El token, por su parte, también es una especie de criptomoneda, pero representa un activo específico. A veces se utiliza como puntos de fidelidad que se pueden canjear por descuentos. También puede representar algo poco común como un token es 5 Bitcoins.

Minería de criptodivisas

A diferencia de las monedas fiduciarias, las criptomonedas suelen ser minadas por mineros. Por lo tanto, hay una frase para describir la actividad como la minería de criptomonedas.

Para definir la minería de criptomonedas, es un proceso en el que los mineros de criptomonedas utilizan potentes recursos de hardware, en este caso, los ordenadores y el hardware adecuado para resolver problemas matemáticos. Estos complicados problemas deben ser resueltos para obtener unidades parciales de una criptomoneda como recompensa.

Para hacerlo más desafiante, estos problemas matemáticos tienen funciones hash criptográficas que están vinculadas al bloque que contiene la información de la transacción.

Estos problemas matemáticos son tentadores de resolver con múltiples mineros.

Por lo tanto, al resolver los problemas, los mineros compiten con otros mineros de criptomonedas. Se trata de ganar y perder. Los ganadores obtendrán menores cantidades de criptodivisas.

La recompensa proviene de las tasas de transacción que pagan los usuarios. Al menos así es como se minan las principales criptodivisas. El otro factor que también da recompensas a los mineros de criptomonedas es el lanzamiento de nuevas criptomonedas y divisiones de criptomonedas.

Cómo evitar las estafas de criptomonedas

Por lo general, se hace más fácil detectar ciertos tipos de estafas a medida que las criptodivisas envejecen, sin embargo, los comerciantes deben seguir siendo cautelosos. Muchos estafadores pueden hacerse pasar por servicios profesionales para estafar a comerciantes e inversores desprevenidos. Las estafas de criptomonedas más comunes se encuentran en:

  • Sitios web falsos
  • Estafas en redes sociales
  • Plataformas de intercambio no reguladas
  • Fraudes de phishing
  • Sitios web falsos

Los sitios web falsos suelen aparecer como plataformas de intercambio de criptomonedas, corredores de criptomonedas, y a veces incluso como falsos lugares de apuestas de criptomonedas. Suelen atraer a sus víctimas mediante bonos y regalos que normalmente suenan demasiado bien para ser verdad.

Estafas en las redes sociales

Los perfiles de las redes sociales o las cuentas que aparentemente tienen un gran número de seguidores a menudo pueden disfrazarse de proveedores de servicios criptográficos certificados. Una vez más, intentan atraer a sus objetivos ofreciendo bonos y regalos increíblemente grandes. Un intento en el año 2020 involucró a prominentes cuentas de Twitter que fueron hackeadas, publicando sobre regalos de cripto (Bitcoin).

Plataformas de intercambio no reguladas

Esta es, con mucho, la estafa más convincente de todas las demás. Estos sitios web pretenden ofrecer servicios similares, si no los mismos, que otros intercambios legítimos. Sin embargo, carecen de la capacidad legal necesaria para operar legalmente. Debido a que numerosas criptomonedas no pueden ser rastreadas fácilmente, es mucho más fácil establecer un intercambio de criptomonedas que no valora los derechos de los clientes.

Fraude de suplantación de identidad

El phishing es una de las estafas virtuales más antiguas de la historia de Internet. Las estafas de phishing de criptomonedas operan apuntando al teléfono inteligente, al correo electrónico e incluso a la dirección postal real de un usuario desprevenido. Aunque sus datos están seguros con la mayoría de las plataformas de intercambio y corredores regulados, algunos intercambios todavía pueden experimentar fugas de datos. Estas fugas de datos hacen que los datos de los usuarios sean vulnerables a los phishers.

¿Son los brokers de criptodivisas aptos para principiantes?

Los mejores brokers de criptomonedas proporcionan el mejor entorno para los nuevos usuarios que se aventuran en los mercados de criptomonedas, así como para los principiantes que buscan invertir en criptomonedas como Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, etc. El intercambio de dinero fiduciario por criptodivisas (y viceversa) se produce entre el comprador o inversor y la empresa de corretaje.

Invertir y vender criptodivisas a través de corredores tiene muchas ventajas. Los usuarios pueden comprar y vender criptodivisas a los precios establecidos por sus corredores. Los brokers de criptomonedas también son ideales si se quiere invertir en un número reducido de criptomonedas.

El spread en el comercio de criptodivisas

El spread en el comercio de criptodivisas es el contraste entre los precios de compra y venta de una criptodivisa. Al igual que numerosos mercados financieros, cada vez que un operador abre una posición en un mercado de criptomonedas, se le proporcionarán dos precios. Si el operador desea abrir una posición larga, tiene que operar al precio de compra, que se sabe que está ligeramente por encima del precio de mercado. Si el comerciante opta por abrir una posición corta, entonces opera al precio de venta, que está un poco por debajo del precio de venta.

¿Qué comisiones puede esperar de los corredores que operan con criptodivisas?

Si está buscando el mejor corredor para operar con criptodivisas, también debe considerar las comisiones asociadas. A continuación, se indican los tipos de comisiones de las que debe cuidarse:

Tarifas de negociación

Los cargos tienden a variar en función del intercambio, y el tipo de comercio que se lleva a cabo. Si bien los operadores pueden encontrar plataformas de negociación que no cobran comisiones de negociación, es posible que tengan que pagar entre el 0,1% y el 0,5% por operación. Normalmente, las comisiones se reducen si los operadores operan con grandes volúmenes. Los cargos también pueden reducirse aún más si el operador utiliza la moneda local de la plataforma.

Cargos por depósito

Los mejores corredores de criptodivisas permiten a los operadores transferir fondos desde sus cuentas bancarias de forma gratuita. Algunos corredores cobran hasta el 1,5%, principalmente cuando los comerciantes utilizan una tarjeta de débito. Si el comerciante elige pagar con tarjeta de crédito, se le puede cobrar un mínimo del 3,5 por ciento y su banco también puede considerarlo un pago por adelantado.

Cargos por retirada de fondos

Actualmente es imposible que los comerciantes retiren sus activos virtuales de los corredores convencionales que comercian con criptodivisas. Los brokers de criptodivisas normalmente cobran a sus clientes comisiones basadas en la moneda que quieren retirar. Los corredores suelen tener los cargos exactos mencionados en sus sitios web.

Los cargos de la plataforma pueden devorar las ganancias de los traders, en particular de los traders regulares. Los mejores corredores de criptodivisas permiten a los comerciantes depositar, operar y retirar sus fondos a costos nominales.

Lotes en el comercio de criptomonedas

Las criptodivisas se negocian más a menudo en lotes, que son lotes de criptodivisas utilizados para estandarizar el tamaño de las operaciones. Como las criptodivisas son bastante volátiles, los lotes suelen ser excesivamente pequeños. La mayoría son simplemente una unidad de la criptodivisa base. Sin embargo, algunas criptodivisas se negocian en lotes más grandes.

Apalancamiento en el comercio de criptomonedas

El apalancamiento es una forma de ganar exposición a grandes cantidades de criptodivisas sin la necesidad de pagar el valor total de la operación del comerciante por adelantado. En lugar de ello, ponen un pequeño depósito, llamado margen. Cuando un operador cierra una posición apalancada, su pérdida o beneficio depende del tamaño total de la operación.

Aunque el apalancamiento ayuda a magnificar los beneficios, también añade el riesgo de aumentar las pérdidas. Estas incluyen pérdidas que pueden superar el margen del operador en una sola operación. Por lo tanto, el comercio apalancado hace que sea muy crucial para los comerciantes aprender a manejar su riesgo.

Márgenes en el comercio de criptomonedas

El margen es una parte importante del comercio apalancado. Se refiere al depósito inicial que un operador pone para abrir y mantener una posición apalancada. Cuando un operador opera con criptomonedas con margen, debe tener en cuenta que su requisito de margen cambiará en función de su operador. También cambia en función del tamaño de su operación.

El margen se representa como un porcentaje de la posición completa de la operación. Por ejemplo, el comercio de Bitcoin puede requerir que se pague el 15 por ciento del valor total de la posición para que ésta se abra. En ese caso, en lugar de depositar $10000, sólo tendrían que poner $1500.

Pips en el comercio de criptomonedas

Los pips son unidades para medir cualquier movimiento en los precios de las criptodivisas. Se refieren a un movimiento de un solo dígito en el precio en un nivel particular. Las criptodivisas más destacadas se suelen negociar a nivel de «dólar». En ese caso, un movimiento de 180,00 dólares a 181,00 dólares significaría que la criptodivisa sólo se ha movido un pip. Las criptodivisas de menor valor se negocian en escalas diferentes a la habitual del dólar, es decir, un pip puede ser entonces un céntimo o una fracción de un céntimo.

Es crucial revisar a fondo los detalles en su plataforma de negociación preferida para comprender plenamente el nivel de los movimientos de precios. De este modo, será consciente de cómo se miden antes de realizar una operación.

Corredores de criptomonedas CFD

Un CFD significa contrato por diferencia, y puede parecer un poco complicado para los nuevos operadores e inversores. Con los CFD, nadie es dueño de ninguna criptomoneda. Por el contrario, dos partes apuestan sobre si el precio de una moneda subirá o bajará desde el precio inicial al que se inició el CFD. Debido a que los CFDs están permitidos en los mercados OTC (o extrabursátiles), los comerciantes tienen que referirse a un corredor de criptodivisas para participar en tales contratos.

Los CFDs son frecuentes en regiones como el Reino Unido, Estados Unidos y Australia, especialmente para las criptodivisas como el Bitcoin, ya que son costosas de poseer. Invertir en CFDs permite a los operadores involucrarse con esa clase de activos sin la necesidad de aportar sumas significativas de dinero en efectivo. Si un contrato de CFD resulta favorable para un operador, los ingresos también pueden ser significativos. Sin embargo, lo contrario también es posible. Por ello, los CFDs sólo son adecuados para los traders experimentados.

Contratación de un broker de criptomonedas

El registro en un broker sólo puede realizarse legalmente, siempre que se resida en un país donde la criptomoneda esté regulada. Si cumple con la edad legal para invertir en esa jurisdicción, es libre de abrir una cuenta. Ambos requisitos deben cumplirse una vez que se haya abierto la cuenta.

Los mejores corredores de criptomonedas suelen permitir a los operadores crear cuentas en cuestión de minutos. Para crear una cuenta, se requiere un nombre de usuario y una contraseña únicos. Después de eso, el corredor requerirá información personal, es decir, su nombre completo, dirección de residencia, título, fecha de nacimiento y número de teléfono. También tendrá que verificar su nombre, edad y dirección después de crear su cuenta.

Antes de abrir su cuenta, tendrá que responder a las preguntas de seguridad y crear los límites de la cuenta. En cuanto a la verificación de sus datos, todos los principales corredores de criptodivisas están obligados a cumplir con el proceso de requisito KYC (o conocer a su cliente) antes de dejar que alguien invierta. Debería ser bastante fácil verificar los detalles si el corredor que eliges es de buena reputación. Puede considerar enviar un correo electrónico al equipo de asistencia del corredor con su información para que la verifiquen. También puede presentar su dirección a través de una factura de servicios públicos o un extracto bancario.

Antes de comprar cualquier criptomoneda, asegúrese de que tiene suficientes fondos en su cuenta de usuario accesibles para que el valor de la transacción se realice. En consecuencia, tendrá que elegir una de las opciones de financiación disponibles para depositar fondos antes de operar. La mayoría de los corredores tienen una amplia gama de opciones de pago disponibles que incluyen tarjetas de débito/crédito, carteras digitales, Skrill, transferencias bancarias, y muchos otros. Depende del operador el método que elija; sin embargo, la cantidad del depósito tiene que cumplir con el mínimo requerido en su sitio web preferido.

Su primera operación debe ser completada a través de la moneda fiduciaria, por ejemplo, GBP, USD, AUD, y muchos otros. Además, también puede optar por operar con pares de criptomonedas, es decir, cuando compra una criptomoneda a través de otra. Un ejemplo de esto es BTC/ETH, que implica la compra de Ethereum a través de Bitcoin.

A continuación, tómese un tiempo para planificar sus objetivos de inversión, es decir, cuánto puede invertir y si cree que la moneda en la que piensa invertir merece la pena. Es fácil distraerse con ganancias sustanciales, a corto plazo, cuando se trata del mercado de criptomonedas. Tenga en cuenta que las monedas con un valor reconocido y una progresión a largo plazo son siempre una mejor opción para la inversión, en lugar de elegir las monedas más nuevas. Ejemplos de tales criptomonedas incluyen Bitcoin, Cardano, Solana, Litecoin, etc.

Ventajas del comercio y la inversión en criptomonedas

Invertir y comerciar en cripto, a pesar de sus riesgos, viene con sus ventajas también. Además, tenga en cuenta que las ventajas de las criptodivisas aumentarán significativamente a medida que evolucionen hacia un tipo de pago más común. A continuación, las ventajas de negociar con cripto

Menores tasas de transacción

Debido a la eliminación de intermediarios como las corporaciones financieras, las tasas de transacción de las criptodivisas son generalmente bastante bajas.

Mayor seguridad

La evolución de la tecnología generalmente conduce a una mayor intrusión en la privacidad de un individuo por numerosos medios. Por otro lado, todas las transacciones y los datos personales están fuertemente protegidos en el entorno de las criptomonedas. Tenga en cuenta que, aunque la mayoría de las transacciones de criptomonedas sean seguras, todavía puede ser propenso a ataques cibernéticos como la piratería.

Descentralización

La ausencia de una autoridad central o de una bolsa que supervise las criptodivisas es una de sus mejores características. Numerosas personas ven esto como una de las mayores ventajas de la tecnología blockchain y el cripto.

Altos rendimientos

Los operadores sólo tienen que consultar un gráfico de precios a largo plazo de criptodivisas como el Bitcoin para conocer los rendimientos que pueden obtener invirtiendo sabiamente en cripto. El espacio de la criptodivisa todavía está evolucionando y desarrollándose, por lo tanto, invertir en una criptodivisa prometedora podría llevar a retornos futuros sustanciales.

Desventajas de comerciar e invertir en cripto

Además de sus ventajas, negociar con criptodivisas también puede suponer un notable grado de riesgo, dada la naturaleza volátil del Bitcoin y otras criptodivisas. A continuación se presentan las desventajas de negociar con criptodivisas.

Adopción

Dado que las criptodivisas aún no se han convertido en algo común, la mayoría de las empresas prefieren no aceptarlas como una forma fiable de pago de servicios y productos. Esta situación puede cambiar con el tiempo, ya que la opinión pública hace que las criptomonedas sean más aceptables como una opción de pago fiable. Por ejemplo, PayPal ha permitido a los clientes tener Bitcoin sin dificultad.

Riesgos de volatilidad

La volatilidad encontrada en algunas criptodivisas es susceptible de generar ganancias o pérdidas sustanciales. Invertir y comerciar con criptodivisas no es adecuado para todo el mundo, en particular para las personas con un menor apetito de riesgo.

Implicación fiscal

El IRS (o el Servicio de Impuestos Internos) ha declarado que las transacciones de cripto están sujetas a impuestos por ley, al igual que otros tipos de transacciones. Esto puede ser desalentador para algunos.

Actividad fraudulenta

Dado que las transacciones de cripto normalmente ofrecen seguridad de identidad, numerosos individuos familiarizados con actividades ilegales pueden utilizar la criptodivisa para su beneficio. Tales actividades pueden implicar transacciones en la «web oscura», lavado de dinero, tráfico de personas y contrabando de drogas.

¿Son necesarios los brokers para operar con criptodivisas?

Los corredores de comercio de criptodivisas sirven de intermediarios entre la persona que compra la criptodivisa y la que la vende. Los corredores también suelen comprar grandes lotes de criptodivisas para venderlas en sus plataformas, convirtiéndose en vendedores directos. Sin embargo, la mayoría de las veces los corredores de criptodivisas se denominan intermediarios. Los comerciantes hacen sus pedidos a través de los corredores que han elegido. Después de comprar la criptodivisa, los corredores colocan sus órdenes en la plataforma de criptodivisas.

Dado que las criptodivisas están descentralizadas, significa que los operadores no necesitan necesariamente un corredor para poder operar con una divisa. Los comerciantes pueden comerciar con criptodivisas con casi cualquier persona sin ningún tipo de tasas, intercambios centralizados y mediadores. Al final del día, depende del trader si quiere trabajar con un broker de criptomonedas, o solo.

¿Cómo obtienen sus ingresos los criptocorredores?

Los criptocorredores obtienen sus ingresos a través de las comisiones y los honorarios de las transacciones que realizan los operadores. El cripto es bastante nuevo, y eso permite a los corredores cobrar tarifas más altas que las que cobrarían por productos no relacionados con el cripto.

En definitiva, la criptografía es conocida por su volatilidad, pero también puede ser rentable. Cuando los operadores buscan los mejores corredores para criptodivisas, deben elegir un corredor transparente que no tenga nada sospechoso que ocultar. Comprobar los comentarios de la plataforma es extremadamente útil para seleccionar el corredor adecuado.

La diferencia entre un broker y un criptointercambio

Con los criptointercambios, los comerciantes o inversores suelen invertir en las criptomonedas que desean y son completamente dueños de ellas. Los brokers, por otro lado, actúan como mediadores para que los traders o inversores apuesten y especulen con los movimientos de precios de las criptodivisas. Los mejores corredores de criptomonedas normalmente se someten a un escrutinio más estricto, así como a la regulación. Esto se debe a que también ofrecen productos de negociación de derivados y fiat. Las plataformas de intercambio de criptomonedas, en cambio, todavía no están tan reguladas.

¿Es legal el comercio de criptomonedas?

En algunas jurisdicciones está prohibido o es ilegal invertir, poseer o comerciar con criptodivisas. Al mismo tiempo, en otras naciones, es completamente legal. Por ejemplo, es completamente legal invertir en criptodivisas a través de corredores regulados en el Reino Unido y los Estados Unidos. Sin embargo, todavía se considera ilegal negociar con CFDs, en ambos países. La prohibición de los CFD de Bitcoin en el Reino Unido entró en vigor el 6 de enero de 2021.

Veredicto de los corredores de criptodivisas

En los tiempos actuales, no es una exageración decir que la criptodivisa es la clase de activo más volátil que se puede encontrar.

Es porque viene con el mercado altamente especulativo, sin mencionar que actualmente perturba la economía convencional por lo que muchos jugadores establecidos no ven que tenga un valor inherente.

Por lo tanto, la criptodivisa debe considerarse una inversión de alto riesgo, ya que su precio es muy volátil. El uso de las criptodivisas se está convirtiendo en algo más habitual a medida que pasan los meses; y parece más inevitable que las criptodivisas se utilicen además de las monedas fiduciarias, si no las sustituyen algún día.

Hemos recopilado miles de datos y hemos escrito una guía para ayudarte a encontrar los mejores brokers de criptodivisas para ti. Nuestro objetivo es que esta información le ayude a elegir un broker de confianza, reputado y profesional que pueda satisfacer sus necesidades de trading online. Hemos recopilado una lista de los que consideramos los mejores brokers de criptodivisas a continuación.

Lista de comprobación de corredores de criptodivisas de buena reputación

Hay una serie de factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un corredor de comercio de criptodivisas en línea.

  • Compruebe que su corredor de criptodivisas tiene un historial de al menos 2 años.
  • Compruebe que su corredor de criptodivisas tiene un tamaño razonable de asistencia al cliente de al menos 15.
  • El broker de criptodivisas está regulado por una jurisdicción que puede responsabilizar al broker de sus errores; o, en el mejor de los casos, desempeña un papel de arbitraje en caso de disputas mayores.
  • Compruebe que su corredor de criptodivisas tiene la capacidad de procesar los depósitos y las retiradas en un plazo de 2 a 3 días. Esto es importante a la hora de retirar fondos.
  • ¿Su corredor de criptodivisas tiene presencia internacional en varios países? Esto incluye presentaciones y formación en seminarios locales.
  • Asegúrese de que su Cryptocurrency puede contratar a personas de varios lugares del mundo que puedan comunicarse mejor en su idioma local.

Nuestro equipo ha hecho una lista de los corredores que coinciden con sus criterios para usted a continuación. Todos los datos de los brokers se han resumido en una tabla comparativa. Desplácese hacia abajo.

Nuestra tabla de comparación de corredores le permite comparar las siguientes características de los corredores que ofrecen Cryptocurrency Brokers.

Comparamos estas características para que sea más fácil para usted hacer una elección más informada.

  • Depósito mínimo para abrir una cuenta.
  • Métodos de financiación disponibles para los siguientes corredores de criptodivisas.
  • Lo que puede operar con cada broker.
  • Plataformas de trading ofrecidas por estos brokers.
  • Tipo de spread (si se aplica) para cada corredor.
  • Niveles de asistencia al cliente ofrecidos.
  • Mostramos si cada broker ofrece cuentas Micro, Estándar, VIP e Islámica.
  • Los 15 mejores brokers de criptodivisas de 2024 comparados

Aquí están los mejores brokers de criptodivisas.

Compara los brokers de criptodivisas con depósitos mínimos, regulación, sede, beneficios, métodos de financiación y comisiones uno al lado del otro.

Todos los brokers de abajo son brokers de criptodivisas. Aprenda más sobre lo que ofrecen a continuación.

IC Markets

Fundada: 2007
Sede: Australia
Número de usuarios: 180 000+
Protección del equilibrio nogativo: sí
Garantía de PÉRDIDA DE ALTA: no

Regulador

Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), Autoridad de Servicios Financieros (FSA), Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC).

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Plus 500

Fundada: 2008
Sede: Israel
Número de usuarios: más de 22 millones
Protección del equilibrio nogativo: **sí
Garantía de PÉRDIDA: sí

Regulador

FCA (#509909), CySEC (#250/14), (ACN 153301681), ASIC en Australia AFSL #417727, FMA en Nueva Zelanda, FSP #486026 y FSP #47546 en Sudáfrica, Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (Licencia nº SD039),(UEN 201422211Z) en los mercados de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS Licencia nº CMS100648-1), FSCA (Autoridad de Conducta del Sector Financiero)

* El 82% de las cuentas de inversores minoristas sufrieron pérdidas al negociar contratos de diferencias con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder sus fondos

**de acuerdo con la normativa europea

Roboforex

Fundada: 2009
Sede: Chipre
Número de usuarios: 10 000+
Protección del saldo nogativo: no
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Comisión de Valores de Chipre (CySEC)

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Instaforex

Fundada: 2008
Sede: Rusia
Número de usuarios: 10 000+
Protección del equilibrio nogativo: no
Pérdida garantizada de STOP: no

Regulador

Comisión de Valores de Chipre (CySEC)

*su capital está en riesgo

Vantage FX

Fundada: 2008
Sede: Australia
Número de usuarios: 10 000+
Protección del equilibrio nogativo: no
Garantía de PÉRDIDA DE ALTA: no

Regulador

Comisión de Valores e Inversiones de Australia (ASIC)

*su capital está en riesgo

easyMarkets

Fundada: 2009
Sede: Chipre, Australia
Número de usuarios: 142 500+
Protección del saldo nogativo: sí
Garantía de STOP LOSS: sí

Regulador

Comisión de Valores de Chipre (CySEC), Comisión de Valores e Inversiones de Australia (ASIC)

*su capital está en riesgo

Trading 212

Fundada: 2006
Sede: REINO UNIDO
Número de usuarios: 15 000 000+
Protección del equilibrio nogativo: sí
Garantía de PÉRDIDA DE ALTA: sí

Regulador

Autoridad de Conducta Financiera (FCA), Comisión de Supervisión Financiera (FSC)

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Pepperstone

Fundada: 2010
Sede: Australia
Número de usuarios: 89 000+
Protección de saldo negativo: sí
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Financial Conduct Authority (FCA), Australian Securities and Investments Commission (ASIC), Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), Federal Financial Supervisory Authority (BaFin), Dubai Financial Services Authority (DFSA), Capital Markets Authority of Kenya (CMA), Pepperstone Markets Limited está constituida en las Bahamas (número 177174 B), con licencia de la Securities Commission of the Bahamas (SCB) número SIA-F217

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

NordFX

Fundada: 2008
Sede: Mauricio
Número de usuarios: 10 000+
Protección del saldo nogativo: no
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), número de licencia: 209/13, número de registro VFSC 15008

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

FP Markets

Fundada: 2005
Sede: Australia
Número de usuarios: 10 000+
Protección de saldo negativo: sí
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC)

*su capital está en riesgo

FxPro

Fundada: 2006
Sede: REINO UNIDO
Número de usuarios: 1 866 000+
Protección de saldo negativo: sí
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Autoridad de Conducta Financiera (FCA), Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA), Comisión de Valores de las Bahamas (SCB)

*su capital está en riesgo

Admirals

Fundada: 2001
Sede: REINO UNIDO
Número de usuarios: 10 000+
Protección de saldo negativo: sí
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Autoridad de Conducta Financiera (FCA), Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC)

*su capital está en riesgo

AvaTrade

Fundada: 2006
Sede: Irlanda
Número de usuarios: 300 000
Protección de saldo negativo: no
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), Autoridad de Servicios Financieros (FSA), Autoridad de Supervisión del Sector Financiero de Sudáfrica (FSCA), Consejo de Estabilidad Financiera (FSB), Autoridad Polaca de Supervisión Financiera (KNF).

*su capital está en riesgo

XM

Fundada: 2001
Sede: Chipre
Número de usuarios: 3 500 000
Protección de saldo negativo: sí
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Comisión de Servicios Financieros (FSC), Comisión de Valores de Chipre (CySEC), Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC)

*su capital está en riesgo

Todos los brokers de criptodivisas con más detalle

Puede comparar las calificaciones de los brokers de criptodivisas, los depósitos mínimos que ofrece el broker, los métodos de financiación, las plataformas, los tipos de spread, las opciones de asistencia al cliente, la regulación y los tipos de cuenta.

También tenemos un artículo en profundidad sobre los mejores brokers de criptodivisas para 2024 más abajo.

Los mejores corredores de criptomonedas para la guía de 2024 actualizada por última vez el June 13, 2024

Explicación de los corredores de criptodivisas

Operar en los mercados financieros con Cryptocurrency Brokers cuando las condiciones son volátiles puede ser difícil, incluso para los traders experimentados.

Aparte de los recursos educativos y de otro tipo disponibles en línea, otro factor importante que los traders deben tener en cuenta al buscar corredores de criptodivisas es la plataforma que ofrece un corredor de criptodivisas.

Elija un corredor de criptodivisas que esté a la vanguardia de la innovación y que se considere generalmente un líder de la industria.

Para acceder a los mercados financieros, necesitará un corredor de criptodivisas en el que pueda confiar.

6 factores a tener en cuenta a la hora de elegir corredores de criptodivisas

Siga estas cinco reglas para seleccionar un broker adecuado para usted:

¿Son sus corredores de criptodivisas de confianza y están establecidos?

Busque un corredor que tenga un buen historial/longevidad en el mercado para que su estrategia sea su principal preocupación para navegar por los mercados. El broker de criptodivisas mejor valorado es IC Markets. Establecido en 2007, y tienen una oficina central en Australia.

IC Markets está regulado. Esto significa que IC Markets es supervisado y su conducta es comprobada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) y la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC).

Otro de los brokers mejor valorados es eToro.

eToro se fundó en 2007 y tiene su sede en Chipre, Reino Unido.

eToro está regulado. Esto significa que eToro es supervisado y su conducta es comprobada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) y la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC).

¿Son los brokers de criptodivisas líderes en el mundo?

Elija un bróker que esté a la vanguardia de la innovación y que se considere líder en el sector. IC Markets segrega los fondos de los clientes y ofrece más de 2250 instrumentos. IC Markets ofrece tanto una plataforma de negociación en línea como una plataforma móvil que proporciona a los clientes un fácil acceso a los mercados.

Además, la plataforma de IC Markets permite el acceso a una variedad de mercados financieros en todo el mundo. IC Markets es un líder mundial en lo que respecta a la innovación y siempre están buscando maneras de mejorar y mantener su ventaja competitiva.

Otra buena opción a la hora de buscar brokers de criptomonedas es eToro. eToro segrega los fondos de los clientes y ofrece más de 2000 instrumentos.

IC Markets

Número de activos: 232

Plataformas: MT4, MT5, Mirror Trader, ZuluTrade, Web Trader, cTrader, Mac

FX / Monedas

Pares de divisas: 65
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

19 productos ofrecidos
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 110
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones en Japón: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Plus 500

Número de activos: 2000+

Plataformas: plataforma de negociación propia

CFD FX / Monedas

Pares de divisas: más de 60
Pares de divisas principales: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 22
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 30+
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones alemanas: sí
Acciones japonesas: sí

* El 82% de las cuentas de los inversores minoristas sufrieron pérdidas al negociar contratos de diferencias con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder sus fondos

Roboforex

Número de activos: 100

Plataformas: MT4, MT5, Mac, Web Trader, cTrader, Aplicaciones para tabletas y móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: 35
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: no

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 21
Metales: sí
Energía: no
Agricultura: no

Índices y CFD de acciones

Cuenta: 0
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones en Japón: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Instaforex

Número de activos: 144+

Plataformas: MT4, MT5, WebTrader, Multiterminal, Insta Tick Trader

FX / Monedas

Pares de divisas: más de 30
Pares de divisas principales: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 52+
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 98+
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones en Japón: sí

*su capital está en riesgo

Vantage FX

Número de activos: 247

Plataformas: MT4, MT5, Vantage App, ProTrader, Webtrader, Metaquotes App

FX / Monedas

Pares de divisas: más de 40
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: no
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: sin especificar
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 15+
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: no
Acciones en Alemania: no
Acciones en Japón: no

*su capital está en riesgo

easyMarkets

Número de activos: 230

Plataformas: MT4, cTrader

FX / Monedas

Pares de divisas: 150
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 35+
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 20+
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones alemanas: sí
Acciones japonesas: sí

*su capital está en riesgo

Trading 212

Número de activos: 10 000+

Plataformas: plataforma de negociación propia, aplicación para iOS y Android, Web Trader

FX / Monedas

Pares de divisas: 177
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

14 Materias primas ofrecidas
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 1731
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones en Japón: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Pepperstone

Número de activos: 1200+

Plataformas: MT4, MT5, TradingView, DupliTrade, myFXbook, Mac, Web Trader, cTrader, Tablet & Mobile apps

 FX / Monedas

Pares de divisas: más de 70
Pares de divisas principales: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 16
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 1100
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones japonesas: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

NordFX

Número de activos: 100

Plataformas: MT4, MT5, Tablet y aplicaciones móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: más de 50
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: más de 20
Metales: sí
Energía: no
Agricultura: no

Índices y CFD de acciones

Cuenta: 0
Acciones en el Reino Unido: no
Acciones en EE.UU.: no
Acciones en Alemania: no
Acciones en Japón: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

FP Markets

Número de activos: 144+

Plataformas: MT4, MT5, IRESS, Mac, Web Trader, Tablet y aplicaciones móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: 60
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 18
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 10 000
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones en Japón: sí

*su capital está en riesgo

FxPro

Número de activos: 430

Plataformas: MT4, MT5, cTrader, aplicaciones para tabletas y móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: 70
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 30
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 1700
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones en Japón: sí

*su capital está en riesgo

Admirals

Número de activos: 148

Plataformas: MT4, MT5, Mac, Web Trader, Tablet y aplicaciones móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: 40
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 5+
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: no

Índices y CFD de acciones

Número: 64
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones japonesas: sí

*su capital está en riesgo

AvaTrade

Número de activos: 1250

Plataformas: MT4, MT5, aplicaciones para tabletas y móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: 55
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 17
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 1000
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones en Japón: sí

*su capital está en riesgo

XM

Número de activos: 1000+

Plataformas: MT4, MT5, Mac, Web Trader, Tablet y aplicaciones móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: 40+
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: no

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 5+
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: no

Índices y CFD de acciones

Número: 30
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones japonesas: sí

*su capital está en riesgo

¿Cuáles son las comisiones y honorarios de los corredores de criptodivisas?

Asegúrese de que su broker es transparente con las comisiones y que éstas son competitivas.

El broker de criptodivisas mejor valorado, IC Markets, ofrece ofertas competitivas para Forex, CFDs, Spread Betting, Share dealing, Cryptocurrencies. El depósito mínimo de IC Markets es de 200.

Otro broker de criptodivisas mejor valorado, eToro, ofrece acciones, materias primas, divisas, CFD, comercio social, índices, criptodivisas, fondos basados en índices, fondos cotizados (ETF). El depósito mínimo de eToro es de 50. Tenga en cuenta que cualquier disponibilidad de criptodivisas con cualquier broker está sujeta a regulación.

IC Markets

Depósito mínimo: 200 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: varios
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Plus 500

Depósito mínimo: 100 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Tasa de inactividad: sí
Comisión por operaciones con CFDs: no

* El 82% de las cuentas de inversores minoristas sufrieron pérdidas al negociar contratos de diferencias con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder sus fondos

Roboforex

Depósito mínimo: 1 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: sí
Comisión de depósito: no
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Instaforex

Depósito mínimo: 100 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: varios
Comisión de depósito: sí
Comisión de inactividad: sí
Comisión por operaciones con CFDs: sí

*your capital is at risk

Vantage FX

Depósito mínimo: 200 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: varios
Comisión de depósito: sí
Comisión de inactividad: sí
Comisión por operaciones con CFDs: sí

*your capital is at risk

easyMarkets

Depósito mínimo: 100 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Tasa de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: no

*your capital is at risk

Trading 212

Depósito mínimo: 1 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Pepperstone

Depósito mínimo: 200 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

NordFX

Depósito mínimo: 1 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

FP Markets

Depósito mínimo: 100 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: sí
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: sí

*su capital está en riesgo

FxPro

Depósito mínimo: 100 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Comisión de inactividad: sí
Comisión por operaciones con CFDs: sí

*su capital está en riesgo

Admirals

Depósito mínimo: 100 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Tasa de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: no

*su capital está en riesgo

AvaTrade

Depósito mínimo: 100 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: no

*su capital está en riesgo

XM

Depósito mínimo: 5 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Tasa de inactividad: sí
Comisión por operaciones con CFDs: no

*su capital está en riesgo

¿Cuáles son los métodos de financiación y retirada de los corredores de criptodivisas?

Cuando se trata de corredores de criptodivisas, tener facilidades de financiación y retirada de fondos hace que el proceso de negociación y su experiencia comercial sean más suaves.

IC Markets

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Plus 500

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: no
Payoneer: no

* El 82% de las cuentas de inversores minoristas sufrieron pérdidas al negociar contratos de diferencias con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder sus fondos

Roboforex

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: no
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Instaforex

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: no
Skrill: no
Neteller: sí
Payoneer: no

*su capital está en riesgo

Vantage FX

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: no
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: no

*su capital está en riesgo

easyMarkets

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: no
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: no

*su capital está en riesgo

Trading 212

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: no
Payoneer: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Pepperstone

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

NordFX

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: no
PayPal: no
Skrill: no
Neteller: sí
Payoneer: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

FP Markets

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: sí

*su capital está en riesgo

FxPro

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: no

*su capital está en riesgo

Admirals

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: no

*su capital está en riesgo

AvaTrade

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: sí

*su capital está en riesgo

XM

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: sí

*su capital está en riesgo

¿Encontrar corredores de criptodivisas con asistencia las 24 horas del día?

El servicio de atención al cliente es muy importante cuando se trata de corredores de criptodivisas.

Cuando se invierte y se trata con corredores, la asistencia al cliente puede ser una gama de servicios para ayudar a los clientes a hacer un uso rentable y correcto de los servicios de los corredores. Puede incluir asistencia en la instalación, formación, resolución de problemas, actualización y cancelación de un producto o servicio.

La asistencia al cliente de los brokers de criptomonedas puede incluir servicios de respuesta telefónica, asistencia por chat en vivo y asistencia por correo electrónico.

IC Markets asiste en una amplia gama de idiomas, incluyendo inglés, japonés, chino, polaco, afrikans, danés, holandés, alemán y más.

eToro ofrece asistencia en una amplia gama de idiomas, incluyendo inglés, alemán, español, francés e italiano.

IC Markets y eToro ofrecen asistencia en la que los clientes pueden llamar o ponerse en contacto con el servicio de ayuda por correo electrónico o un servicio de chat.

IC Markets

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ❌
Email ✅

Idiomas

Inglés, japonés, chino, polaco, afrikáans, danés, holandés, alemán y otros.

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Plus 500

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ❌
Email ✅

Idiomas

Checo, eslovaco, inglés, japonés, chino, polaco, danés, neerlandés y alemán, entre otros.

* El 82% de las cuentas de inversores minoristas sufrieron pérdidas al negociar contratos de diferencias con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder sus fondos

Roboforex

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Checo, inglés, chino simplificado, chino tradicional, indonesio, malayo, portugués, español, italiano, polaco, árabe, tailandés, ruso y ucraniano.

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Instaforex

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ❌
Email ✅

Idiomas

Checo, eslovaco, inglés, japonés, chino, polaco, afrikáans, danés, neerlandés y alemán, entre otros.

*su capital está en riesgo

Vantage FX

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Inglés, chino simplificado, chino tradicional, indonesio, malayo, portugués, español, italiano, árabe, tailandés y ruso.

*su capital está en riesgo

easyMarkets

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Inglés, japonés, chino, polaco, afrikáans y alemán, entre otros.

*su capital está en riesgo

AvaTrade

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Alemán, árabe, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, indonesio, japonés, mongol, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, malayo y turco.

*su capital está en riesgo

XM

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Árabe, chino, inglés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués, ruso, español, sueco, tailandés y turco.

*su capital está en riesgo

Trading 212

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

English, Deutsch, Nederlands, Espanol, Francais, Italiano, Polski, Srpski, Norsk, Svenska, Cesky, РУССКИЙ, Romana, Turkce, العربية, 中文.

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Pepperstone

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Inglés, español, portugués, tailandés, ruso, italiano, francés, alemán, polaco, chino, vietnamita y árabe

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

NordFX

Soporte
Live Chat ❌
Teléfono ❌
Email ✅

Idiomas

India, chino, árabe, brasileño, inglés, español y ruso.

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

FP Markets

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Inglés, español, portugués, rumano, búlgaro, árabe, ruso, francés, italiano, griego, filipino, letón, polaco, indonesio, tailandés, malayo, alemán y vietnamita.

*su capital está en riesgo

FxPro

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Alemán, árabe, chino, español, francés, inglés, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, vietnamita, griego, malayo, tailandés, turco, rumano, checo, eslovaco

*su capital está en riesgo

Admirals

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Inglés, español, húngaro, búlgaro, cestino, alemán, neerlandés, francés, eesti, francais, griego, latviesu, lietuviskas, moldavo, croata, esloveno, polaco, ruso, serbio, rumano y ucraniano.

*su capital está en riesgo

Asegúrese de que el broker de criptodivisas ofrece recursos completos para el trader.

Asegúrese de que su corredor ofrece recursos gratuitos como herramientas de análisis, educación y gestión de riesgos. Con una gran cantidad de conocimientos de los mejores analistas, IC Markets y eToro trabajan juntos para ofrecer las últimas noticias y perspectivas a los operadores.

Para la mayoría de los operadores, la primera -y a veces única- preocupación es buscar su «ventaja». Si bien esto es ciertamente importante, junto con los hábitos de administración del dinero, para navegar por los mercados; ese paso por sí solo no representa la preparación completa. A medida que cada operador se sumerge en esta importante empresa, es importante no olvidar los pasos más rudimentarios pero cruciales, como la selección del mejor corredor para acceder a los mercados.

¿Por qué los brokers de criptodivisas deben estar regulados?

Un broker de criptodivisas regulado reduce su riesgo.

La regulación de los brokers protege a los consumidores. Un broker poco regulado puede llevar a servicios pobres y posiblemente a un daño financiero.

Los brokers de criptodivisas están regulados para detener el fraude. El capital de trabajo del agente y la cuenta de fondos de los clientes tienen que estar separados. Esto equivale a un fraude si se utiliza el dinero del cliente para llevar a cabo el negocio. La regulación es necesaria para asegurarse de que esto no ocurra.

Preguntas frecuentes sobre los corredores de criptomonedas

¿Cuáles son los mejores brokers de criptodivisas?

Los mejores brokers de Cryptocurrency que están regulados son

IC Markets

Roboforex

AvaTrade

Pepperstone

easyMarkets

FxPro

Admirals

Plus500

¿Cuál es el mejor broker de criptodivisas?

El mejor broker de criptodivisas es IC Markets. Consideramos que IC Markets es uno de los mejores brokers de criptodivisas porque IC Markets es utilizado activamente por más de 180000 traders activos. IC Markets está regulado por reguladores financieros de nivel 1, incluyendo la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) y la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC). IC Markets se fundó en 2007 y tiene su sede en Australia. Usted puede abrir una cuenta de operaciones en vivo con IC Markets con tan sólo un depósito de 200 minutos.

Reseñas relacionadas con los corredores de criptodivisas

Lea nuestras reseñas sobre los corredores de criptodivisas listados arriba. Puede leer nuestras reseñas en profundidad sobre los brokers de criptodivisas a continuación.

Reseña de IC Markets

Reseña de AvaTrade

Reseña de Pepperstone

Reseña de easyMarkets

Reseña de FxPro

Reseña de Admirals

Reseña de Plus500

Scroll al inicio
Ir arriba