MetaTrader 5

Revisión de MetaTrader 5

MetaTrader 5 es una plataforma de comercio electrónico multifuncional. Es la sucesora de MetaTrader 4 y se lanzó oficialmente en 2010. Es institucional y multiactivo y permite operar con Materias primas y acciones, mientras que MetaTrader 4 se limita a operar en Forex.

MetaTrader 5 está disponible en todos los dispositivos, incluidos los móviles y las tabletas, además de la versión web. Además de facilitar el comercio, ofrece algunos servicios adicionales valiosos como una base de datos independiente de desarrolladores de estrategias de comercio, robots de comercio incorporados, servicio de alojamiento virtual y comercio de copias. Es gratuito y lo ofrecen los corredores. También está equipado con 31 idiomas.

MetaTrader 4 es utilizado principalmente por los corredores para ofrecer a sus clientes operaciones con margen. Últimamente, algunos también han empezado a facilitar la negociación de CFD con él, aunque el software no está desarrollado para trabajar a tiempo completo en el mercado de futuros o de valores. Sin embargo, la versión sucesiva trabaja con Materias primas negociadas en bolsa y acciones. Ambas plataformas utilizan indicadores personalizados y ambas ofrecen Asesores Expertos o EAs para la automatización de las operaciones

Pros y contras de MetaTrader 5

A pesar de que MetaTrader 5 es el sucesor de MetaTrader 4 y ha pasado aproximadamente una década desde su lanzamiento, MetaTrader 4 sigue siendo más popular que MetaTrader 5. Echemos un vistazo a algunos de los pros y contras significativos de MetaTrader 5.

Pros de MetaTrader 5

El MetaTrader 5 está equipado con una interfaz de usuario fácil y es considerado como uno de los mejores con respecto a las herramientas analíticas que se ofrecen.
El software permite un total de 8 tipos de órdenes pendientes, así como veintiún marcos de tiempo.
Permite una plétora de clases de activos.
Ofrece un calendario económico.

Contras de MetaTrader 5

MetaTrader 5 tiene desactivada la cobertura para los mercados de divisas.
El lenguaje de programación de MetaTrader 5 es diferente al de MetaTrader 4 y por lo tanto, MetaTrader 4 necesita aprender las técnicas de nuevo.
Las herramientas avanzadas no son ideales para los principiantes.

¿Para quién es bueno MetaTrader 5?

MetaTrader 5 es perfecto para los operadores experimentados y avanzados, ya que es una plataforma multifuncional y multiactiva. Facilita el trabajo con varias cuentas simultáneamente con diferentes brokers. Proporciona datos de precios. Permite utilizar el oro físico y otros activos no negociables para proporcionar margen a los operadores para la apertura de posiciones.

MetaTrader 5 es como una bendición para los comerciantes del día, ya que necesitan una plataforma rápida, fiable, potente y robusta.

Herramientas de MetaTrader 5

MetaTrader 5 viene con herramientas superiores como el comercio de algoritmos y el análisis de precios integral. Su robot o Expert Advisors (EAs) juega un papel importante en la automatización del trading.

El lenguaje utilizado en la plataforma es MQL5 para permitir una plétora de funciones adicionales como la copia de ofertas, el análisis de noticias, la creación y el envío de informes y el seguimiento de los símbolos financieros 24/7.

La plataforma ayuda a automatizar una estrategia comercial exitosa y los operadores pueden elegir uno de los varios EAs disponibles. Los EAs pueden venir gratis para descargar o pueden ser alquilados. Esto viene determinado por la reputación del programa y su utilidad.

La función de copia de operaciones de MetaTrader 5 es excelente para facilitar la reproducción de las operaciones de forma automática. Los operadores pueden simplemente suscribirse a algunas de las señales de los operadores exitosos.

Soporte de ayuda al cliente de MetaTrader 5

La plataforma es buena en cuanto a la asistencia al cliente y ofrece una página de ayuda sobre varias cuestiones comunes como los gráficos de precios, el comercio algorítmico, la señal de comercio, el robot de comercio, el comercio de copia, el comercio móvil y el alojamiento virtual.

La plataforma MetaTrader 5 tiene oficinas de representación en un par de países como Bulgaria, Chipre, Japón, Tailandia, Singapur, Pakistán, EAU, Turquía, China y Australia.

Compatibilidad de MetaTrader 5

La plataforma funciona sin problemas en Windows 2008, 7, 8 y 11. El procesador mínimo requerido es SSE2, Platinum 4/Athlon 64. También funciona en MacOS pero con la ayuda del software Wine. Es compatible con Android y es un software de código abierto.

Precio de MetaTrader 5

La descarga de MetaTrader 5 es gratuita para los clientes de corretaje y se puede hacer desde el sitio web de su corredor MT5 o desde el sitio web de MetaQuotes. Inicialmente, se sugiere comenzar con una cuenta demo para ganar experiencia y aprender cómo funciona el software MT5.

Los brokers ofrecen la plataforma MT5 con tres opciones de licencia diferentes: licencia de entrada, licencia estándar y licencia empresarial.

MetaTrader 5 Fácil UI

El software es fácilmente descargable y se descarga rápidamente en todos los sistemas. Es sencillo y viene con una interfaz de usuario fácil. Abrir una cuenta demo es sencillo.

Veredicto de MetaTrader 5

Actualizada a partir de MetaTrader 4, MetaTrader 5 es una de las plataformas de versión de comercio electrónico más populares. No se limita al comercio de divisas, a diferencia de su predecesor, sino que es una plataforma multifuncional. Permite operar con acciones y Materias primas. Hemos cubierto muchos aspectos de la plataforma en este post, incluyendo los pros y los contras.

Sin embargo, es un tema debatido si MetaTrader 5 es mejor o MetaTrader 4. La pregunta es válida, ya que incluso después de unos diez años del lanzamiento de MetaTrader 5, el predecesor sigue siendo más popular. Pero en la práctica, los operadores tienen que decidir cuál se ajusta mejor.

Es multifuncional y, por lo tanto, se puede explorar una plétora de oportunidades si hay interés en volver a aprender la plataforma. Es diferente de MetaTrader 4 ya que su programación se ha realizado con un lenguaje diferente. Además, no se limita sólo al comercio de divisas.

Hemos recopilado miles de datos y hemos escrito una guía para ayudarte a encontrar el mejor MetaTrader 5 para ti. Nuestro objetivo es que esta información le ayude a elegir un corredor de confianza, reputado y profesional que pueda satisfacer sus necesidades de comercio en línea. Hemos recopilado una lista de los que consideramos los mejores MetaTrader 5 a continuación.

Lista de verificación de MetaTrader 5 de buena reputación

Hay una serie de factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un corredor de comercio en línea de MetaTrader 5.

Compruebe que su corredor de MetaTrader 5 tiene un historial de al menos 2 años.
Compruebe que su corredor de MetaTrader 5 tiene un soporte al cliente de tamaño razonable de al menos 15.
¿El corredor de MetaTrader 5 está bajo la regulación de una jurisdicción que pueda hacer responsable al corredor de sus errores; o en el mejor de los casos desempeñar un papel de arbitraje en caso de disputas mayores.
Compruebe que su corredor de MetaTrader 5 tiene la capacidad de conseguir que los depósitos y las retiradas se procesen en un plazo de 2 a 3 días. Esto es importante a la hora de retirar fondos.
¿Su corredor de MetaTrader 5 tiene una presencia internacional en varios países. Esto incluye la presentación de seminarios locales y la formación.
Asegúrese de que su MetaTrader 5 puede contratar a personas de varios lugares del mundo que puedan comunicarse mejor en su idioma local.

Nuestro equipo ha hecho una lista de los corredores que coinciden con sus criterios para usted a continuación. Todos los datos de los brokers se han resumido en una tabla comparativa. Desplácese hacia abajo.

Nuestra tabla de comparación de corredores le permite comparar las siguientes características de los corredores que ofrecen MetaTrader 5.

Comparamos estas características para que sea más fácil para usted hacer una elección más informada.

Depósito mínimo para abrir una cuenta.
Métodos de financiación disponibles para el siguiente MetaTrader 5.
Lo que puede operar con cada corredor.
Plataformas de negociación ofrecidas por estos brokers.
Tipo de spread (si es aplicable) para cada broker.
Niveles de soporte al cliente ofrecidos.
Mostramos si cada broker ofrece cuentas Micro, Estándar, VIP e Islámica.

Los 15 mejores MetaTrader 5 de 2023 comparados

Aquí están los mejores MetaTrader 5.

Compare MetaTrader 5 depósitos mínimos, la regulación, la sede, los beneficios, los métodos de financiación y las tasas de lado a lado.

Todos los brokers de abajo son MetaTrader 5. Conozca más sobre lo que ofrecen a continuación.

Puede desplazarse a la izquierda y a la derecha en la tabla comparativa de abajo para ver más MetaTrader 5 que aceptan clientes de MetaTrader 5

Lista de verificación de MetaTrader 5 de buena reputación

Hay una serie de factores importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un corredor de comercio en línea de MetaTrader 5.

Compruebe que su corredor de MetaTrader 5 tiene un historial de al menos 2 años.
Compruebe que su corredor de MetaTrader 5 tiene un tamaño razonable de atención al cliente de al menos 15.
El corredor de MetaTrader 5 está bajo la regulación de una jurisdicción que puede hacer responsable al corredor por sus errores; o en el mejor de los casos desempeñar un papel de arbitraje en caso de disputas mayores.
Compruebe que su corredor de MetaTrader 5 tiene la capacidad de conseguir que los depósitos y las retiradas se procesen en un plazo de 2 a 3 días. Esto es importante a la hora de retirar fondos.
¿Su corredor de MetaTrader 5 tiene una presencia internacional en varios países. Esto incluye la presentación de seminarios locales y la formación.
Asegúrese de que su MetaTrader 5 puede contratar a personas de varios lugares del mundo que puedan comunicarse mejor en su idioma local.

Nuestro equipo ha hecho una lista de los corredores que coinciden con sus criterios para usted a continuación. Todos los datos de los brokers se han resumido en una tabla comparativa. Desplácese hacia abajo.

Nuestra tabla de comparación de corredores le permite comparar las siguientes características de los corredores que ofrecen MetaTrader 5

Comparamos estas características para facilitarle una elección más informada.

Depósito mínimo para abrir una cuenta.
Métodos de financiación disponibles para el siguiente MetaTrader 5.
Lo que usted es capaz de operar con cada corredor.
Plataformas de negociación ofrecidas por estos brokers.
Tipo de spread (si es aplicable) para cada broker.
Niveles de soporte al cliente ofrecidos.

Mostramos si cada broker ofrece cuentas Micro, Estándar, VIP e Islámica.

Los 15 mejores MetaTrader 5 de 2023 comparados

Aquí están los mejores MetaTrader 5.

Compara MetaTrader 5 depósitos mínimos, regulación, sede, beneficios, métodos de financiación y tarifas lado a lado.

Todos los brokers de abajo son MetaTrader 5. Conozca más sobre lo que ofrecen a continuación.

IC Markets

Fundada: 2007
Sede: Australia
Número de usuarios: 180 000+
Protección del equilibrio nogativo: sí
Garantía de PÉRDIDA DE ALTA: no

Regulador

Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), Autoridad de Servicios Financieros (FSA), Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC).

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Roboforex

Fundada: 2009
Sede: Chipre
Número de usuarios: 10 000+
Protección del saldo nogativo: no
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Comisión de Valores de Chipre (CySEC)

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Pepperstone

Fundada: 2010
Sede: Australia
Número de usuarios: 89 000+
Protección de saldo negativo: sí
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Financial Conduct Authority (FCA), Australian Securities and Investments Commission (ASIC), Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), Federal Financial Supervisory Authority (BaFin), Dubai Financial Services Authority (DFSA), Capital Markets Authority of Kenya (CMA), Pepperstone Markets Limited está constituida en las Bahamas (número 177174 B), con licencia de la Securities Commission of the Bahamas (SCB) número SIA-F217

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

easyMarkets

Fundada: 2009
Sede: Chipre, Australia
Número de usuarios: 142 500+
Protección del saldo nogativo: sí
Garantía de STOP LOSS: sí

Regulador

Comisión de Valores de Chipre (CySEC), Comisión de Valores e Inversiones de Australia (ASIC)

*su capital está en riesgo

NordFX

Fundada: 2008
Sede: Mauricio
Número de usuarios: 10 000+
Protección del saldo nogativo: no
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), número de licencia: 209/13, número de registro VFSC 15008

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

FP Markets

Fundada: 2005
Sede: Australia
Número de usuarios: 10 000+
Protección de saldo negativo: sí
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC)

*su capital está en riesgo

FxPro

Fundada: 2006
Sede: REINO UNIDO
Número de usuarios: 1 866 000+
Protección de saldo negativo: sí
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Autoridad de Conducta Financiera (FCA), Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA), Comisión de Valores de las Bahamas (SCB)

*su capital está en riesgo

Admirals

Fundada: 2001
Sede: REINO UNIDO
Número de usuarios: 10 000+
Protección de saldo negativo: sí
Garantía de STOP LOSS: no

Regulador

Autoridad de Conducta Financiera (FCA), Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC)

*su capital está en riesgo

Todo sobre MetaTrader 5 con más detalle

Puede comparar los valores de MetaTrader 5, los depósitos mínimos que ofrece el broker, los métodos de financiación, las plataformas, los tipos de spreads, las opciones de atención al cliente, la regulación y los tipos de cuenta.

También tenemos un artículo en profundidad sobre el Top MetaTrader 5 para 2023 más abajo.

La guía de MetaTrader 5 para 2023 se actualizó por última vez el March 26, 2023.

Explicación de MetaTrader 5

Operar en los mercados financieros con MetaTrader 5 cuando las condiciones son volátiles puede ser difícil, incluso para los operadores experimentados.

Aparte de los recursos educativos y de otro tipo que se ponen a disposición en línea, otro factor importante que los operadores deben tener en cuenta al buscar MetaTrader 5 es la plataforma que un MetaTrader 5 ofrece.

Elija MetaTrader 5 que esté a la vanguardia de la innovación y que, en general, se considere líder del sector.

Para acceder a los mercados financieros, necesitará un MetaTrader 5 en el que pueda confiar.

6 factores a tener en cuenta al elegir MetaTrader 5

Siga estas cinco reglas para seleccionar el corredor más adecuado para usted:

¿Su MetaTrader 5 es de confianza y está establecido?

Busque un broker que tenga una buena trayectoria/longevidad en el mercado para que su estrategia sea su principal preocupación para navegar por los mercados. El broker mejor valorado de MetaTrader 5 es IC Markets. Establecido en 2007, y en funcionamiento desde hace 12 años, IC Markets tiene una oficina central en Australia.

IC Markets está regulado. Esto significa que IC Markets es supervisado y su conducta es comprobada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) y la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC).

Otro de los corredores mejor valorados es Roboforex.

Roboforex se estableció en 2009, y en la operación de 9 años Roboforex tienen una oficina central en Chipre.

Roboforex está regulado. Esto significa que Roboforex es supervisado y verificado por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) y la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC).

¿Son los MetaTrader 5 líderes mundiales?

Elija un broker que esté a la vanguardia de la innovación y que sea considerado generalmente como líder del sector. IC Markets segrega los fondos de los clientes y ofrece más de 232 instrumentos. IC Markets ofrece tanto una plataforma de negociación en línea como una plataforma móvil que proporciona a los clientes un fácil acceso a los mercados.

Además, la plataforma de IC Markets permite el acceso a una variedad de mercados financieros en todo el mundo. IC Markets es un líder mundial en lo que respecta a la innovación y siempre están buscando maneras de mejorar y mantener su ventaja competitiva.

Otra buena opción cuando se busca MetaTrader 5 es Roboforex. Roboforex segrega los fondos de los clientes y ofrece más de 100 instrumentos.

IC Markets

Número de activos: 232

Plataformas: MT4, MT5, Mirror Trader, ZuluTrade, Web Trader, cTrader, Mac

FX / Monedas

Pares de divisas: 65
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

19 productos ofrecidos
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 110
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones en Japón: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Roboforex

Número de activos: 100

Plataformas: MT4, MT5, Mac, Web Trader, cTrader, Aplicaciones para tabletas y móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: 35
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: no

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 21
Metales: sí
Energía: no
Agricultura: no

Índices y CFD de acciones

Cuenta: 0
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones en Japón: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Pepperstone

Número de activos: 1200+

Plataformas: MT4, MT5, TradingView, DupliTrade, myFXbook, Mac, Web Trader, cTrader, Tablet & Mobile apps

 FX / Monedas

Pares de divisas: más de 70
Pares de divisas principales: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 16
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 1100
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones japonesas: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

easyMarkets

Número de activos: 230

Plataformas: MT4, cTrader

FX / Monedas

Pares de divisas: 150
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 35+
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 20+
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones alemanas: sí
Acciones japonesas: sí

*su capital está en riesgo

NordFX

Número de activos: 100

Plataformas: MT4, MT5, Tablet y aplicaciones móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: más de 50
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: más de 20
Metales: sí
Energía: no
Agricultura: no

Índices y CFD de acciones

Cuenta: 0
Acciones en el Reino Unido: no
Acciones en EE.UU.: no
Acciones en Alemania: no
Acciones en Japón: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

FP Markets

Número de activos: 144+

Plataformas: MT4, MT5, IRESS, Mac, Web Trader, Tablet y aplicaciones móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: 60
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 18
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 10 000
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones en Japón: sí

*su capital está en riesgo

FxPro

Número de activos: 430

Plataformas: MT4, MT5, cTrader, aplicaciones para tabletas y móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: 70
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 30
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: sí

Índices y CFD de acciones

Número: 1700
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones en Japón: sí

*su capital está en riesgo

Admirals

Número de activos: 148

Plataformas: MT4, MT5, Mac, Web Trader, Tablet y aplicaciones móviles

FX / Monedas

Pares de divisas: 40
Pares de divisas mayores: sí
Pares de divisas menores: sí
Pares de divisas exóticos: sí
Criptomonedas: sí

CFD Materias primas

Materias primas ofrecidas: 5+
Metales: sí
Energía: sí
Agricultura: no

Índices y CFD de acciones

Número: 64
Acciones en el Reino Unido: sí
Acciones en EE.UU.: sí
Acciones en Alemania: sí
Acciones japonesas: sí

*su capital está en riesgo

¿Cuáles son las comisiones y honorarios de MetaTrader 5?

Asegúrese de que su broker es transparente con las comisiones y que éstas son competitivas.

El broker mejor valorado de MetaTrader 5, IC Markets, ofrece ofertas competitivas para Forex, CFDs, Spread Betting, Share dealing, Cryptocurrencies. El depósito mínimo de IC Markets es de 200.

Otro corredor MetaTrader 5 mejor valorado, Roboforex, ofrece Forex, CFDs. El depósito mínimo de Roboforex es de 1. Tenga en cuenta que cualquier disponibilidad de criptomonedas con cualquier broker está sujeta a regulación.

IC Markets

Depósito mínimo: 200 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: varios
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Roboforex

Depósito mínimo: 1 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: sí
Comisión de depósito: no
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Pepperstone

Depósito mínimo: 200 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

easyMarkets

Depósito mínimo: 100 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Tasa de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: no

*your capital is at risk

NordFX

Depósito mínimo: 1 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

FP Markets

Depósito mínimo: 100 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: sí
Comisión de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: sí

*su capital está en riesgo

FxPro

Depósito mínimo: 100 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Comisión de inactividad: sí
Comisión por operaciones con CFDs: sí

*su capital está en riesgo

Admirals

Depósito mínimo: 100 EUR/USD/GBP
Comisión de retirada: no
Comisión de depósito: no
Tasa de inactividad: no
Comisión por operaciones con CFDs: no

*su capital está en riesgo

¿Cuáles son los métodos de financiación y retirada de fondos de MetaTrader 5?

Cuando se trata de MetaTrader 5, tener facilidades de financiación y retirada de fondos hace que el proceso de negociación y su experiencia comercial sea más suave.

IC Markets

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Roboforex

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: no
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: sí

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Pepperstone

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

easyMarkets

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: no
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: no

*su capital está en riesgo

NordFX

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: no
PayPal: no
Skrill: no
Neteller: sí
Payoneer: no

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

FP Markets

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: sí

*su capital está en riesgo

FxPro

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: no

*su capital está en riesgo

Admirals

Transferencia bancaria: sí
Tarjetas de débito/crédito: sí
PayPal: sí
Skrill: sí
Neteller: sí
Payoneer: no

*su capital está en riesgo

¿Encontrar MetaTrader 5 con soporte técnico las 24 horas del día?

El servicio de atención al cliente es muy importante cuando se trata de MetaTrader 5.

Cuando se invierte y se trata de corredores, el servicio de atención al cliente puede ser una gama de servicios para ayudar a los clientes a hacer un uso rentable y correcto de los servicios de los corredores. Puede incluir la asistencia en la instalación, la formación, la solución de problemas, la actualización y la cancelación de un producto o servicio.

El servicio de atención al cliente de MetaTrader 5 puede incluir servicios de respuesta telefónica, soporte de chat en vivo y servicio de atención al cliente por correo electrónico.

IC Markets apoya una amplia gama de idiomas, incluyendo Inglés, japonés, chino, polaco, afrikans, danés, holandés, alemán y más

Roboforex soporta una amplia gama de idiomas, incluyendo inglés, chino simplificado, chino tradicional, indonesio, malayo, portugués, español, italiano, polaco, árabe, tailandés, ruso y ucraniano.

IC Markets y Roboforex ofrecen un servicio de asistencia en el que los clientes pueden llamar o ponerse en contacto con el servicio de asistencia por correo electrónico o un servicio de chat.

IC Markets

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ❌
Email ✅

Idiomas

Inglés, japonés, chino, polaco, afrikáans, danés, holandés, alemán y otros.

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Roboforex

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Checo, inglés, chino simplificado, chino tradicional, indonesio, malayo, portugués, español, italiano, polaco, árabe, tailandés, ruso y ucraniano.

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

Pepperstone

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Inglés, español, portugués, tailandés, ruso, italiano, francés, alemán, polaco, chino, vietnamita y árabe

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

easyMarkets

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Inglés, japonés, chino, polaco, afrikáans y alemán, entre otros.

*su capital está en riesgo

NordFX

Soporte
Live Chat ❌
Teléfono ❌
Email ✅

Idiomas

India, chino, árabe, brasileño, inglés, español y ruso.

*Las pérdidas pueden superar los depósitos

FP Markets

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Inglés, español, portugués, rumano, búlgaro, árabe, ruso, francés, italiano, griego, filipino, letón, polaco, indonesio, tailandés, malayo, alemán y vietnamita.

*su capital está en riesgo

FxPro

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Alemán, árabe, chino, español, francés, inglés, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, vietnamita, griego, malayo, tailandés, turco, rumano, checo, eslovaco

*su capital está en riesgo

Admirals

Soporte
Live Chat ✅
Teléfono ✅
Email ✅

Idiomas

Inglés, español, húngaro, búlgaro, cestino, alemán, neerlandés, francés, eesti, francais, griego, latviesu, lietuviskas, moldavo, croata, esloveno, polaco, ruso, serbio, rumano y ucraniano.

*su capital está en riesgo

Asegúrese de que el MetaTrader 5 ofrece recursos completos para el trader.

Asegúrese de que su broker ofrece recursos gratuitos como herramientas de análisis, educación y gestión de riesgos. Con una gran cantidad de conocimientos de los mejores analistas, IC Markets y Roboforex trabajan juntos para llevar las últimas noticias y conocimientos a los comerciantes.

Para la mayoría de los operadores, la primera -y a veces única- preocupación es buscar su «ventaja». Si bien es cierto que esto es importante, junto con los hábitos de gestión de dinero de sonido, para navegar por los mercados, ese paso por sí solo no representa la preparación completa. A medida que cada operador se sumerge en esta importante empresa, es importante no olvidar los pasos más rudimentarios pero cruciales, como la selección del mejor corredor para acceder a los mercados.

¿Por qué es necesario regular MetaTrader 5?

Un broker de MetaTrader 5 regulado reduce su riesgo.

La regulación de los brokers protege a los consumidores. Un broker poco regulado puede dar lugar a servicios deficientes y posiblemente a daños financieros.

Los brokers de MetaTrader 5 están regulados para detener el fraude. El capital de trabajo del agente y la cuenta de fondos de los clientes tienen que estar separados. Esto equivale a un fraude si se utiliza el dinero del cliente para llevar a cabo el negocio. La regulación es necesaria para asegurarse de que esto no ocurra.

Lista de MetaTrader 5

IC Markets
Roboforex
Pepperstone
easyMarkets
NordFX
FP Markets
FxPro
Admirals

FAQ de MetaTrader 5

¿Cuáles son los mejores brokers de MetaTrader 5?

Los mejores brokers de MetaTrader 5 que están regulados son

IC Markets

Roboforex

AvaTrade

XM

Pepperstone

FP Markets

NordFX

easyMarkets

Admirals

¿Cuál es el mejor broker de MetaTrader 5?

El mejor broker de MetaTrader 5 es IC Markets. Consideramos que IC Markets es uno de los mejores brokers de MetaTrader 5 porque IC Markets es utilizado activamente por más de 180000 traders activos. IC Markets está regulado por los reguladores financieros de nivel 1, incluyendo la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), la Autoridad de Servicios Financieros (FSA), la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC). IC Markets se fundó en 2007 y tiene su sede en Australia. Usted puede abrir una cuenta de operaciones en vivo con IC Markets con tan sólo un depósito de 200 minutos.

Revisiones relacionadas con MetaTrader 5

Lea nuestras revisiones de MetaTrader 5 que aparecen arriba. Puede leer nuestras revisiones en profundidad de MetaTrader 5 a continuación.

Reseña de IC Markets

Reseña de Roboforex

Reseña de AvaTrade

Reseña de XM

Reseña de Pepperstone

Reseña de NordFX

Reseña de easyMarkets

Reseña de FxPro

Reseña de Admirals

Scroll al inicio
Ir arriba